True Blood temporada 7: (Spoilers) Un bebé de Sam y Nicole?




En Bon Temps, True Blood las temporadas de 12 episodios pasaron a la historia. Según los productores de TB la temporada 7 solo nos traerá diez episodios, por ello es muy probable que no veamos al hijo de San Merlotte y Nicole nacer.

Sabemos que los bebés hadas del Sheriff Andy Bellefleur crecieron en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) en la última entrega de la ficción vampíricica, pero las cosas serán diferentes para el híbrido de Sam y Nicole. Según el productor ejecutivo Brian Buckner, a pesar del salto en el tiempo del que fuimos testigos al final de la temporada 6 de True Blood, probablemente no veamos nacer al hijo del cambiante y la humana. "Generalmente, nuestros 10 episodios tienen lugar en el transcurso de dos semanas", explicó Brian. Por tanto, si la matemática del tiempo se conserva, Nicole estará en los primeros meses de embarazo. Sin embargo, conservamos una remota posibilidad de conocer al pequeño o pequeña. Todo depende de que si se trate de la última entrega o no. Brian dijo que en el caso de que se tratase de la última, las cosas podrían avanzar a un ritmo mucho más vertiginoso. Como dijeron por ahí amanecerá y veremos ..

Fuente: True Blood Italia   Via: Dark Gritorium  F2


Si tomas información indica la fuente

3 comentarios:

  1. He visto todos los capítulos de True Blood, la sexta es impresionante con personajes nuevos, ya estoy en espera de séptima temporada y espero que no sólo sea un rumor que será la última temporada..

    ResponderEliminar
  2. Una cosa muy extraña Sam y Nicole y Sookie sin sus vampiros, definitivamente True Blood 6 7 traerá muchas sorpresas, sólo espero que valga la pena el final de la serie.

    ResponderEliminar
  3. El fin de la mejor serie de vampiros. true blood 7 es la última temporada

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages