Dark Cine: 'Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario', tráiler y cartel

Durante este 2014 se preparàn infinidad de películas que competirán para deleitar nuestros ojos, la mayoría parten de los estudios de Hollywood. Sin embargo desde Japòn  nos llega una cinta que muchos están deseando que como mínimo haga su debut en nuestro país, ya sea por simple nostalgia o por amor al  buen cine japones de animación digital.

Después de un estruendoso y deficiente estreno de "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses nos llega Caballeros del Zodiaco. La Leyenda del santuario (‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’, Keiichi Sato, 2014), cinta que a continuación les traigo su cartel y trailer  el cual me ha encantado. Hay que resaltar que han tenido que pasar casi tres años desde la aparición de su primer teaser. 

La idea principal era tener listo este filme a mediamos de 2012, pero el trabajo de animación fue complicándose más de lo previsto__solo hace falta ver el avance para darnos cuenta que nos espera una película fantástica, palabra que queda corta para este filme__ y será durante este verano de 2014 cuando llegue a los cines japoneses Dirigida por Keiichi Sato, espero que la película nos trasporte a un mundo fantástico, de amor acción que fueron los principales ingredientes de la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages