The Vampire Diaries episodio 5x11 "500 years of solitude" nuevos stills

Gran reuniĆ³n de familia en perspectiva, en el prĆ³ximo episodio 11 de la temporada 5 de 'The Vampire Diaries', que serĆ” emitido dentro de dos semanas, en los Estados Unidos. Y por eso, toda la banda de Mystic Falls se reunirĆ” en la casa de los Salvatore, mientras que Katherine se muere lentamente.

Este capĆ­tulo, titulado '500 Years of Solitude', es muy especial ya que se trata del capĆ­tulo 100 de 'CrĆ³nicas vampĆ­ricas' y serĆ” emitido el jueves 23 de enero de 2104, en la cadena americana CW.

Damon, Stefan, Elena, Caroline, Bonnie y Jeremy: todos los protagonistas originales de la trama estarĆ”n juntos en este episodio que promete ser muy emocionante. 

Los encontramos en esta serie de imĆ”genes hablando en el salĆ³n de los Salvatore, recordando lo que Katherine les hizo o dejo de hacerles. En todo caso, podemos ver que hasta su hija Nadia se unirĆ” a la fiesta... 

En el capĆ­tulo veremos como Katherine (Nina Dobrev) recuerda la traumĆ”tica noche de 1490 cuando dio a luz a su hija que fue apartada inmediatamente de ella. La salud de Katherine ha dado un giro hacia lo peor, y a Nadia (la estrella invitada Olga Fonda) se le ocurre un plan aterrador para proteger a su madre, mientras Stefan y Elena se ven obligados a ayudarla. El capĆ­tulo tambiĆ©n mostrarĆ” la inesperada conexiĆ³n que va surgir entre Elena y Katherine. 






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente 1: pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages