15.1.14

Literatura Juvenil Paranormal Romántica: Mangaka "Lagrimas en la Arena"

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, llega una aurora sonriente. KHALIL GIBRAN" 

Con esta lineas comenzamos una nueva aventura, y esta vez nos llega de la mano de María José  Tirado con Mangaka, quien entra por la puerta grande entre las novedades de  Literatura Juvenil Paranormal Romántica. Y no es para menos ya que cuenta con una  trama que atrapa al instante...




En Mangaka no solo estamos viendo una cubierta artística, y bastante llamativa sino una historia que nos llevara a un mundo realista donde el amor, la pasión y el sufrimiento son sus principales protagonistas. 



Mangaka nos lleve a vivir la historia de Carla Monzón es una mangaka que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver

 Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.



 

¿Queréis leer los primeros capítulos de Mangaka? Pues aquí los tienes... ¡Enganchan muchísimo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts