¨Harry Potter¨ regresara pero con otro "Nombre¨ para cautivarte una vez mas

¨Harry Potter¨ el chico mago vuelve hacer noticia una vez mas.....

Después de  que la franquicia presentara la obra de teatro y adaptación literaria  Harry Potter and the Cursed Child. Los fans se emocionaron y todo fue alegría, pero lo cierto es que sólo aquellos que puedan ir a Londres iban  a disfrutar de esta nueva historia del universo mágico.



Ahora, para esperanza de muchos, parece que hay dos compañías editoras que están negociando para tener los derechos de la publicación de una nueva historia en formato novela, como todas las anteriores. No se ha dado mucha más información al respecto, pero muchos especulan que a esta altura, todo significa que va a suceder.


Por otro lado también se aclara que J.K. Rowling no es la autora de la obra, por lo que el libro probablemente no cuente con su nombre, al menos como la artífice, sino con el de Jack Thorne, quién escribió este nuevo capítulo en la vida de Harry.

Fuente: Harry Latino  Via: Dark G


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más.

Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages