‘The Vampire Diaries’(Temporada 7): Un nuevo 'crossover' que te dejara sin aliento

Después de una larga espera aquí te traemos el nuevo adelanto de la "primera promo" del nuevo 'crossover' entre ‘Los Originales’ y ‘The Vampire Diaries’(Temporada 7) que se estrenara el próximo 29 de enero.


Las series de Julie Plec comienzan a emitirse esta semana los viernes y la guionistas ya había adelantado que tendremos muchos episodios palpitantes y un crossover, más avanzada la temporada. Y CW ya ha lanzado para promocionar las series un video con imágenes inéditas del crossover.
El crossover arrancará cuando Stefan huya de Mystic Falls y deba encontrar refugio en un lugar donde la mágia no funcione. Así, acudirá a Nueva Orleans e irá al único bar donde la magia no existe. Se encontrará así a Klaus y ambos, aunque enemigos, tejerán nuevos vínculos. Según las revelaciones de Julie Plec, ambos hasta tendrán una conversación sobre el amor (recordemos que Klaus y Caroline habían participado en un juego de seducción en el pasado).


The bad boys of #TVD and The Originals bite back on a new night, starting Friday at 8/7c on The CW.
Posted by The Vampire Diaries on miércoles, 27 de enero de 2016




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages