Mundo Warcraft ¨La Pelicula¨ 2016 - Fantástico Trailer

Mundo Warcraft ¨La Pelicula¨  2016

El 17 de junio disfruta del primer encuentro de dos mundos en Warcraft ¡Prepárate para la batalla!





Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro.

 Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un  ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

 Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.


¿Horda o Alianza? ¡Prepárate! La batalla comienza el 17 de junio en cines. Conoce más en http://www.warcraft-pelicula.com
Posted by Warcraft on domingo, 31 de enero de 2016





Fuente: WarcraftMovie




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages