The vampire Diaries ¨temporada 7¨- 3 Sorpresas que veras esta semana

Ya tenemos 3 secretos sobre lo que veras esta semana en el episodio 11 de The vampire Diaries en su temporada 7.




1. Caroline Dries ha hablado de lo que nos espera en los próximos episodios, y especialmente en el de esta semana. Titulado Things we Lost in the Fire, nos mostrará rápidamente las consecuencias de lo ocurrido en el episodio anterior. La productora comenzó por revelar que, naturalmente, no todos habían muerto, algo que sabíamos gracias a las sinopsis desveladas por la cadena.



 2. Aunque Damon escapó del infierno emocionalmente y psicológicamente está afectado y veremos a Stefan enseñar a su hermano cómo canalizar todo esto. Damon vivirá en lo sucesivo un infierno sobre tierra. En todo caso, tenemos ya ganas de descubrir cómo los guionistas se las han arreglado para que lo ocurrido al final del episodio anterior sea resuelto sin muerte alguna.



3. Matt y Bonnie gestionarán las diferentes consecuencias de que Julian y sus hombres hubieran tomado el control de Mystic Falls. Matt perderá el control y se meterá en un lio al pelearse con una poli llamada Penny. Mientras tanto, Tyler volverá a la ciudad para la fiesta de Alaric mientras que por su parte, Caroline hace un molesto descubrimiento que concierne a Alaric y a su futuro plan para los bebés en la temporada 7 de ‘The Vampire Diaries’.


Fuente: The CW




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages