Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Johnny Depp será Gellert Grindelwald (CONFIRMADO)

Sabias que aún no se a estrenado  Animales fantásticos y dónde encontrarlos y ya tenemos la primera gran sorpresa para la secuela: ¡Johnny Depp será coestelar!



Segùn Deadline,  Johnny  el hombre de las mil caras tendrá un coestelar en el mundo sobrenatural de Harry Potter?


Algunos potterheads ya rumoreaban que Depp interpretaría a Gellert Grindelwald, uno de los magos tenebrosos más peligrosos y temidos, sólo superado por Lord Voldemort y estaban en lo correcto!!

Pues bien, ahora tanto Yates como David Heyman, productor de la película, han confirmado que esta teoría es cierta.

David Yates quiso explicar la elección de Johnny Depp para este personaje concreto: "Lo principal era tener al mejor actor. Ir a por el más interesante, inspiracional y que encajase mejor con el personaje. Y cuando nos acercábamos a Grindelwald pensamos, '¿quién va a hacerlo de la manera más interesante?' 

 David Heyman a su vez también quiso apoyar las palabras del director: "Johnny Depp es un gran artista. Ha creado varios personajes que han impactado en la cultura popular. Es un actor brillante. Estábamos emocionados con ver lo que hace con este tío, con este personaje. Es valiente, imaginativo, ambicioso. Pensamos que haría algo divertido y especial. Grindewald es un personaje icónico, así que fue importante tener alguien de ese peso".


Realmente una gran sorpresa, recuerda que la secuela se estrenará el 16 de noviembre 2018.


Si te gusto esta nota no olvides que...



Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages