MIra al malvado Conde Olaf en el nuevo tráiler de Una serie de eventos desafortunados, lo nuevo de Netflix

Sabias que Netflix develó la primera tanda de imágenes y trailer estreno de Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados, su nueva serie exclusiva, basada en la popular saga literaria. Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) es quien se pondrá en la piel del peligroso Conde Olaf, el encargado de "cuidar" a los hermanos Baudelaire.




Basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.





Los ocho episodios son una producción original de Netflix, cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire). Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events se estrena mundialmente el viernes 13 de enero de 2017, sólo en Netflix.





Si te gusto esta nota no olvides que...



Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages