"IT": Dos nuevas (y terroríficas) imágenes de Pennywise anuncian que ha llegado..

Solo falta menos de un mes para la llegada en cines de todo el mundo incluyendo "España" la esperada adaptación de "IT" la serie sobrenatural de Stephen King que salto del papel a la pantalla.




Hoy han visto la luz un par de nuevas imágenes de Bill Skarsgard caracterizado como Pennywise que son absolutamente terroríficas y que confirman que la elección de este joven actor ha sido todo un acierto ya que su aspecto es muy fiel a como Stephen King describía al personaje en la novela.




De que va la historia? 

Los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás. Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer, Javier Botet completan el reparto de IT de la que este viernes se verá en Estados Unidos un nuevo tráiler de cuatro minutos de duración junto a las copias de Annabelle: Creation.


Fuente: Aullidos


Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas



Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages