¿Les gusta Winnie Pooh? Entonces amarán esta nueva película

Sabias que el origen del querido Winnie the Pooh llega a los cines? el nuevo y esperado trailer de Goodbye Christopher Robin nos muestra un poco más de lo que veremos este otoño; no es una nueva cinta animada, sino una adaptación a la vida de A. A. Milne el creador del entrañable oso Winnie the Pooh. Si suspiraste con Peter pan o Mary Poppins muy probablemente lo harás con esta película



De que va la historia?

El encargado de dar vida al autor en este biopic es el irlandés Domhnall Gleeson a quien acompaña Margot Robbie como Daphne de Sélincourt y madre de Christopher Robin Milne.

Afectados por la Primera Guerra Mundial, la familia Robin decide mudarse al campo en donde los juguetes del pequeño Christopher Robin inspiran a su padre para crear un mágico universo.

Aunque Fox Searchlight Pictures no ha anunciado una posible fecha de estreno por esta parte del universo, lo cierto es que el film se proyectará en pantalla grande a partir del 13 de octubre en Estados Unidos.



Te dejamos con el entrañable tráiler:



Fuente: fandango.lat

Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages