Nuevos doramas 2018 Coreanos: Mira el nuevo k-dramas que estrenara en Noviembre

SecciĆ³n Zona Drama: Nuevos doramas 2018 coreanos

SabĆ­as que se nos viene un nuevo drama basado en Basado en el webcomic “Ildan Ddeugeobge Chungsohara”? Se trata de “Clean With Passion For Now”



Este nuevo dorama que cautivara a mĆ”s de un fan tiene como protagonistas a Yoon Kyun Sang y la bella Kim You-Jung. Vale la pena resaltar que vamos a ver a Yoon en una cĆ³media romĆ”ntica y menos dramatica como nos tiene acostumbrados. Mira el mensaje que emitieron los productores del drama en su pĆ”gina oficial.


“PodrĆ”s ver un nuevo lado de Yoon Kyun Sang a travĆ©s de Sun Kyul. Saludaremos a los televidentes con un drama divertido y conmovedor que estĆ” lleno de energĆ­a juvenil y optimista, asĆ­ que por favor espere con ansias “.





Clean With Passion For Now” estĆ” programado para emitirse primero en noviembre de 2018 en Corea del Sur.


MĆ”s detalles del drama: 


 La filmaciĆ³n de la prĆ³xima serie dramĆ”tica Clean With Passion For Now de JTBC se habĆ­a detenido ya que durante el rodaje de la serie de drama, la actriz Kim You-Jung sintiĆ³ que algo no estaba bien con su condiciĆ³n fĆ­sica. Ella fue al hospital y fue diagnosticada con hipotiroidismo. El personal de “Clean With Passion For Now” y la empresa de gestiĆ³n de Kim You-Jung, IHQ, llegaron a un acuerdo de que el rodaje deberĆ­a detenerse para permitir que Kim You-Jung reciba tratamiento. Historia


Historia

La configuraciĆ³n del drama es  un hĆ©roe dirige una compaƱƭa de limpieza, la heroĆ­na su empleada. La descripciĆ³n del personaje de  Kim Yoo-jung (Gil Oh-sol), una joven enĆ©rgica y de “cuarta dimensiĆ³n” (extraƱa) para quien “la subsistencia es mĆ”s importante que la limpieza”. Oh-sol estĆ” trabajando duro para encontrar su entrada laboral  y mientras  hace trabajo de medio tiempo. Parece que  no tiene tiempo para salir y cultivar hĆ”bitos ordenados; sus pantalones siempre tienen agujeros en las rodillas y su sentido de la higiene es un poco flojo.

Naturalmente, nuestro lĆ­der es todo lo contrario: el personaje Jang Sun-gyul es el propietario de la empresa de limpieza, para quien la limpieza es mĆ”s importante que cualquier otra cosa. Es una completa incoherencia que alguien asĆ­ tome el trabajo en una compaƱƭa de limpieza.  El personaje de Song es aparentemente uno nuevo, pero se describe como un papel principal.

De ella me encanta su aire extravagante y sus reacciones inexpresivas que funcionarĆ­an bien con este tipo de rom-com. El drama proviene del director Noh Jong-chan de Cruel Palace y Queen Dowager Insoo , y estĆ” escrito por Han Hee-jung, de Joseon Gunman .


MĆ”s informaciĆ³n sobre el Webcomic:

Basado en webcomic “Ildan Ddeugeobge Chungsohara” de Aaengo (publicado por primera vez el 24 de agosto de 2015 a travĆ©s de comico.kr )



Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompaƱas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages