[Título + Fecha] Nueva "serie sobrenatural" de Jennifer L. Armentrout

 En Octubre  llegará a España y México gracias a la editorial Puck "The Darkest Star" el primer libro de la saga "Origin" de Jennifer L. Armentrout.

 The Darkest Star, es el título de la primer novela en la nueva serie de Jennifer L. Armentrout, Origin. Donde Luc, personaje al que conocimos en la saga Lux, será protagonista. El libro saldrá a la venta el 30 de octubre de 2018. Esta joya literaria que se encuentra entre las series sobrenaturales más esperadas de este año.




En el mundo de los Lux, los secretos prosperan, las mentiras se rompen y el amor es innegable.


De que va la historia?

Cuando Evie Dasher, de diecisiete años, es atrapada en una redada en un club conocido como uno de los pocos lugares donde los humanos y los Luxen supervivientes pueden mezclarse libremente, conoce a Luc, un tipo antinaturalmente hermoso que inicialmente supone que es un Luxen… pero de hecho es algo mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la llevará más y más a un mundo del que solo había oído hablar, un mundo en el que todo lo que creía conocer la volverá loca…

#1 New York Times, USA Today, y la autora internacionalmente exitosa Jennifer L. Armentrout regresa al universo de los Lux en esta nueva serie, presentando personajes queridos tanto nuevos como antiguos.

Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages