Películas sobrenaturales: 'Crepúsculo' Vuelve a los cines y tendrá una reedición en 4K

En nuestra sección de películas sobrenaturales la saga que cautivo a millones de fans la engalana.



Según informa MTV, 'Crepúsculo' contará con su propia edición en 4K Ultra HD Combo Pack, donde además vienen incluidas las versiones DVD y Blu-Ray. Además, las cinco películas que conforman la saga juvenil volverán a lanzarse con nuevas portadas coleccionables en la edición Blu-Ray Combo Pack, donde vendrán incluidas la versión en digital y en DVD.

Cada portada de la película está diseñada con una paleta de color diferente, acorde a la temática y a lo que vimos en las cintas. La portada de 'Crepúsculo' tiene unos tonos verdosos y azules que representan la icónica escena de Bella y Edward en el prado, mientras que 'Luna nueva' tiene unas tonalidades rojizas y anaranjadas por los Vulturi y la mítica escena de Volterra. Todas estas portadas han sido diseñadas por el ilustrador Justin Erickson, cuyo objetivo ha sido "hacer felices a los fans".



Para la realización de estas portadas, Erickson decidió hacer bien los deberes y para ello se vio las películas de una sentada, para pensar así como lo haría un fan. "Tienes que preguntarte: «Si soy un fan de la película, ¿cuál ha sido mi escena favorita? ¿Cuál es la escena clave?» Queríamos tener esos momentos en las portadas. [...] Lo más importante es que los personajes debían aparecer bien representados".

'Crepúsculo' vuelve a los cines

Y por si las nuevas ediciones de la saga fueran poco, en Estados Unidos van a volver a proyectar 'Crepúsculo' a partir del 21 de octubre de 2018 como parte del 'Fathom Spotlight', aunque esta proyección tan solo durará dos días. Los fans estadounidenses tendrán la oportunidad de volver a ver cómo se conocieron Bella y Edward en la primera cinta de la saga, pero además la película contará con una introducción de Catherine Hardwicke y un vistazo a uno de los contenidos especiales que vendrán incluidos en la edición doméstica 4K Ultra HD de 'Crepúsculo', llamado: 'El Tour de 'Crepúsculo'... 10 años después'.

Y como nota especial te cuento que.....

Recientemente Jackson Rathbone, quien interpretó a Jasper Hale en la saga, y Catherine Hardwick visitaron la que fuera la casa de los Cullen en las películas




Si te gusta leer?, Los dramas asiáticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome




Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages