Series sobrenaturales: te gustaria pasar una mágica velada en Hogwarts para este mes de octubre?

En nuestra sección de series sobrenaturales tenemos una super noticia! te gustaría pasar una mágica velada en Hogwarts para este mes de octubre?

Atención, potterheads, porque este año, podréis cenar en el Gran Comedor y celebrar Halloween por todo lo alto.


 El estudio de 'Harry Potter' de Warner Bros. situado en Leavesden, cerca de Londres vuelve a acoger un evento muy especial llamado 'Hogwarts After Dark'. Esta experiencia única e inolvidable para los fans de la saga y de los libros de J.K. Rowling tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre. Los invitados disfrutarán de cocktails y canapés antes de una gran cena servida en el Gran Comedor, el cual será decorado con 100 calabazas flotantes, manzanas y calderos llenos de piruletas.

La cena contará con dos platos principales y en el menú se incluyen opciones para las personas vegetarianas y veganas. Para el entrante, algunos de los platos que los invitados podrán elegir son: pato ahumado con puré de calabaza y gelatina o raviolis rellenos de queso de cabra con crema de calabaza y barritas de pipa de calabaza; mientras que para el plato principal, los invitados podrán degustar cordero asado acompañado de pastel de champiñón y cebolla o, calabaza, remolacha y tarta Tatin. El postre se servirá en el Bosque Prohibido y habrá calabaza brûlée y mousse de chocolate negro, entre otras muchas cosas.

¡Todavía hay mucho más!





Además de esta magnífica cena, los invitados también podrán disfrutar de un tour por el estudio, visitando la sala común de Gryffindor y la cocina de los Weasley, entre otras estancias. Además, la visita también incluye lecciones de varita con un coreógrafo que enseñará a los invitados a batirse en duelo contra los mortífagos antes de que la velada concluya con una pinta de cerveza de mantequilla y un viaje al Callejón Diagon. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta? Como era de esperar, esta experiencia tan especial no iba a ser barata, ya que los tickets cuestan 240 libras por persona y solo los mayores de edad podrán acudir al evento. Estas entradas saldrán a la venta el 28 de agosto a las 10 de la mañana. ¡No os quedéis sin ellas!


Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?







Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages