5 películas de Netflix más populares en lo que va del 2020

La plataforma de Netflix siempre nos ha dado buenas películas con las que podemos pasar un buen fin de semana, disfrutando de nuestros snacks favoritos y la compañía perfecta.

Estás son las 15 películas más famosas de Netflix de este 2020




Y como sabemos, cada mes el catálogo de esta plataforma de streaming se actualiza, por lo que queremos hacer un recuento de aquellas que han sido las mejores películas que Netflix nos ha dado a lo largo de lo que va de este 2020.

1.  Misión de rescate 
Durante una misión de rescate del hijo de un narcotraficante, un mercenario comienza a realizar una introspectiva de su carrera que termina en una carrera de superviviencia.




2.  Si supieras (2020)

Ellie decide escribir una carta de amor para un atleta de su escuela; sin embargo, nunca pensó en que llegarían a convertirse en amigos y más tarde llegar a enamorarse.




3.  Regalos (2020)

Inspirada en una historia real, conocemos a Anna, quien año a año recibe en su cumpleaños un regalo de su madre, quien falleció por cáncer poco después de su nacimiento.




4. Su último deseo (2020)

Una periodista ayuda a su padre a negociar una venta de armas en Centroamérica, pero cuando menos se lo espera queda en medio de todo lo que sucede.



5.  Coffee & Karem (2020)

Un policía que no es el mejor en su trabajo hace mancuerna con el hijo de su esposa, y sin pensarlo terminan descubriendo un complot criminal.



Si te gustan los Libros, Series, Las Celebridades, Curiosidades y el Cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages