Proximas peliculas de disney 2021: Yara Shahidi será Campanilla en Peter Pan el próximo 'live-action' de Disney

 Prepara tus palomitas porque dentro dentro de las proximas peliculas de disney 2021 que saltan del papel a la pantalla, tenemos a Peter Pan quien veremos una vez más en su versión live-action este 2021, y que ahora ya tiene fichada a su pequeña hada Campanita, la misma que brilla con luz propia y cuyos polvos mágicos te harán volar a la que le dará vida la actriz Yara Shahidi.



La actriz de Minneapolis  conocida por su papel en la serie Black-ish, su aparición en Los Magos de Waverly Place (también de Disney) o en la película The Sun Is Also a Star tomará, de esta manera el relevo, de otras estrellas que han dado vida a 'Tinkerbell' como Julia Roberts en Hook (El capitán Garfio) o Ludivine Sagnier por su trabajo en Peter Pan, la gran aventura. Otros grandes nombres que se unirán a Shahidi como Jude Law que dará vida al Capitán Garfio en esta nueva versión de la historia de pequeño Peter a pesar de los rumores que señalaban a Joaquin Phoenix.

El filme será bastante similar a la película de 1953, una adaptación del libro clásico de J.M. Barrie de principios de siglo XX escrito para una obra de teatro infantil. Contará la historia de un chico, Peter Pan, que nunca quiso crecer, y que recluta en Londres a un grupo de tres niños para llevárselos a vivir sus aventuras al País de Nunca Jamás.


Dale uni vistazo a sus protagonistas principales Peter y Wendy. 



Si te gustan los Libros, Series, Curiosidades y el Cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages