¡Es oficial! Habrá secuela de ‘El rey león’ en live action

  ¡Es oficial! Habrá secuela de ‘El rey león’ en live action

Disney es conocido como “el lugar más feliz del mundo” y con justa razón, pues no solo nos llena de felicidad, buenos recuerdos y nos regala excelentes historias, sino que también año con año nos sigue sorprendiendo.

A poco más de un año del estreno de la película live action de El rey león, la casa productora anunció la secuela, mejor conocida como El rey león II: El Reino de Simba, la cual se estrenó por primera vez en animación en 1998.

El primer filme, estrenado en 2019, fue criticado y amado al mismo tiempo amado por miles de fans, y recaudó cerca de mil 656 millones de dólares como ingresos mundiales en taquilla.



Se sabe que Barry Jenkins, ganador del Óscar por el largometraje Moonlight, estará a cargo de dirigir esta segunda parte, la cual continuará con el mismo formato de animación en el que se podrá disfrutar de una manada de leones lo más realista posible.


Se tienen muy pocos detalles del filme pues la casa productora se ha encargado de no develar más que lo necesario, pero se sabe que la historia contará un poco sobre el origen de Mufasa y se mencionará algo acerca de la mitología de los personajes. Por su parte, Jenkins está completamente agradecido por poder trabajar con Disney y explorar ese mundo de magia del que todos hemos disfrutado en alguna ocasión.






 



3 comentarios:

  1. Hola, no tenía ni idea de esto, pero se me hace bastante interesante, me gusto mucho este post, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho esta adaptación Live Action.
    Me gustaría que continuaran con las historias como fueron en los dibujitos.
    La película de El Rey León 2 llegó a gustarme más incluso que la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages