Netflix estrenos octubre 2020

 netflix estrenos octubre 2020

Alista tus palomitas! porque estàs son las películas que se estrenan 12 al 18 de octubre en Netflix. Asì que toma nota.




 Si buscas nuevas propuestas cinéfilas para disfrutar desde tu casa, Netflix te ofrece una gran variedad de títulos para todos los gustos. Dramas basados en hechos reales como El juicio de los 7 de Chicago; documentales como Las tres muertes de Marisela Escobedo; cintas para toda la familia como Consejos de una canguro para cazar monstruos, y éxitos de taquilla como Spider-Man: Un nuevo universo. ¿Ya sabes qué vas a ver la próxima semana?


1. NO DEJES DE VER: 'EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO'

Aaron Sorkin es el director de El juicio de los 7 de Chicago, el filme original que estrena Netflix los próximos días. Protagonizado por Eddie Redmayne, Yahya Abdul-Mateen II, Sacha Baron Cohen y Michael Keaton, el largometraje, basado en hechos reales, narra el transcurso del juicio contra el grupo de siete activistas que interrumpieron la Convención Nacional Demócrata de 1968, celebrada en Chicago.

Estreno: 16 de octubre




2. 'BLACKPINK: Light Up the Sky'

El documental original BLACKPINK: Light Up the Sky es una de las novedades que podrás ver a partir de la próxima semana en la plataforma. La cinta sigue a las integrantes de la famosa banda femenina coreana, BLACKPINK, quienes narran en primera persona los sacrificios y las pruebas a las que tuvieron que hacer frente para poder cumplir sus sueños.

Estreno: 14 de octubre





3. 'Las tres muertes de Marisela Escobedo'



Otro de los documentales que estrena Netflix la próxima semana es Las tres muertes de Marisela Escobedo. En él se relata la lucha incansable que llevó a cabo la mexicana Marisea Escobedo, tras la muerte de su hija de 16 años a manos de su marido, para denunciar la falta de implicación de la justicia en los casos de femicidio que se cometen cada día en el país.

Estreno: 14 de octubre



4. Consejos de una canguro para cazar monstruos

Consejos de una canguro para cazar monstruos es el título de la película para toda la familia que llega a Netflix los próximos días. Protagonizada por Oona Laurence, Alessio Scalzotto, Tom Felton y Troy Leigh-Anne Johnson, la cinta nos presenta a Kelly Ferguson, una niñera que la noche de Halloween descubre que existe una sociedad secreta de niñeras que ayudan a los niños a librarse de los monstruos que les aterrorizan cada noche.

Estreno: 15 de octubre



5. Spider-Man: Un nuevo universo

Para los más pequeños, y no tan pequeños, de la casa, la próxima semana se incorpora al catálogo de la plataforma la cinta de animación, Spider-Man: Un nuevo universo. Dirigida por Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey, la trama sigue a Miles Morales, un adolescente cuya vida cambia para siempre tras ser picado por una araña. Con la ayuda del mismísimo Peter Parker, este nuevo hombre araña tiene que aprender a controlar sus poderes, mientras recluta a los spider-man de los diferentes universos, para acabar con un enemigo común.

Estreno: 17 de noviembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages