"Aladdin 2 el retorno de jafar" Sinopsis y fecha de estreno

"Aladdin 2 el retorno de jafar" Sinopsis y fecha de estreno




Alista tus palomitas porque Billy Magnussen confirma que el remake de Aladdin de acciĆ³n en vivo de Disney llegara muy pronto.


La secuela de 'Aladdin' por ahora responde al nombre de 'Aladdin 2'. Los creadores de la primera entrega han confirmado hace unos meses que ya estĆ”n trabajando en la segunda parte, pero aĆŗn es pronto para decir cuĆ”ndo se estrenarĆ” esta secuela. El calendario de Disney estĆ” repleto de futuros proyectos: 'Cruella', 'MulĆ”n', 'Peter y Wendy', 'El Jorobado de Notre Dame', 'HĆ©rcules'... asĆ­ que es probable que 'Aladdin 2' no llegue hasta dentro de unos aƱos, probablemente 2023-2024.


Ya existe una segunda parte de 'Aladdin' que saliĆ³ directamente al mercado de vĆ­deo: 'El retorno de Jafar', en la que el malvado genio Jafar conseguĆ­a escapar de su prisiĆ³n en la lĆ”mpara y los protagonistas debĆ­an enfrentarse a Ć©l una vez mĆ”s.

John Gatins y Andrea Berloff se encargan del guiĆ³n desde el verano de 2019, pero segĆŗn fuentes cercanas al estudio, serĆ” una historia completamente nueva, basada ligeramente en alguno de los relatos de 'Las mil y una noches'. La anterior entrega nos dejĆ³ con JasmĆ­n y Aladdin pudiendo casarse; Jafar desterrado en una nueva lĆ”mpara, y el Genio siendo libre, con mujer e hijos.



1 comentario:

  1. ¡Hoooola!

    Ains no sabĆ­a que iba a haber una segunda parte.
    La primera me gustĆ³, me pareciĆ³ una buena adaptaciĆ³n aunque tuvo cosas mejorables. Lo que me da miedo es que pase como siempre, que se pongan a alargarlo y al final la caguen... pero bueno, a ver que pasa.
    A mĆ­ la que me encantaba era esa en la que AladdĆ­n conocĆ­a a su padre, a ver si hacen adaptaciĆ³n tambiĆ©n jaja ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages