El señor de los anillo: Los anillos de poder NUEVO TRAILER en (Español)

 

El señor de los anillos los anillos de poder trailer español

Alista tus palomitas! porque la esperada adaptación que salto del papel a la pantalla  El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya ha comenzado a desvelar el primer Tráiler  con los detalles acerca de la esperadísima serie de Prime Video, quien verá la luz en el servicio de Amazon el 2 de septiembre de 2022. 





De que va la historia? 


Sobre "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

La próxima serie de Amazon Studios trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad. 


La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages