18.10.11

Sarah Michelle Gellar "Ringer" su debut en Latinoamerica

Ya a pasado bastante tiempo desde que vimos a Sarah Michelle Gellar como toda una vampiresa en Buffy La Cazavampiros, ahora su regreso está causando una gran conmoción publicitarìa, Y todo, gracias a su nuevo proyecto cinematográfico “Ringer” un nuevo thiller de The CW, quien hizo su debut en la pantalla chica el 13 septiembre.


Tanto ha sido su acogida que el canal Studio Universal, adquirió los derechos para transmitir “Ringer”, incluso por encima de Warner Channel, y están apostando absolutamente todo al regreso de Sarah  Gellar a la TV latinoamericana. Por ello hace màs de un mes atrás están promocionando la serie en cada pausa comercial y en las calles de Buenos Aires (Argentina) continuamente por ejemplo, se encuentran empapeladas con gigantografias y publicidades graficas de variedad de tamaños, incluso cada cartel posee la frase, "Una Mujer, Dos Vidas". El día de ayer 17 octubre se estreno Ringer en Latinoamérica a las 22 hr y por supuesto como fan incondicional de Sarah gellar no pude perdérmela, espero que ustedes tampoco ^^

Sinopsis:

Sarah Michelle Gellar interpreta a una mujer que tras presenciar un asesinato se da a la fuga adoptando la identidad de su acaudalada hermana gemela, sólo para darse cuenta de que la aparentemente idílica vida de su hermana es tan complicada y peligrosa como la que ella intenta dejar atrás. Bridget ha logrado mantenerse sobria por seis meses y se dispone a empezar una vida nueva cuando se convierte en la única testigo de un asesinato profesional. A pesar de la seguridad que busca transmitirle su custodio del FBI, el agente Victor Machado, Bridget sabe que su vida corre peligro. Huye a Nueva York sin que nadie se entere, ni siquiera Malcolm, su padrino de Narcóticos Anónimos.
En Nueva York, Bridget se encuentra con Siobhan, su hermana gemela, con quien la relación se ha desgastado. Acaudalada, consentida y casada con Andrew Martin, un hombre increíblemente apuesto, Siobhan vive lo que parece ser un cuento de hadas... una vida en la que nadie sabe de la existencia de Bridget. Las hermanas parecen estar recomponiendo su relación cuando Siobhan desaparece durante un viaje en bote, y Bridget toma la cuestionable decisión de adoptar su identidad. Descubre secretos estremecedores, no sólo sobre su hermana y su matrimonio, sino también sobre Gemma, la mejor amiga de Siobhan, y su marido, Henry. Cuando alguien intenta matar a Bridget en el apartamento de su hermana, se da cuenta de que la identidad de Siobhan es tan peligrosa como la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts