Newest Post

// Posted by : Emperatriz // On : 19 noviembre 2011

Alyxandra Harvey, nos deleita con su nueva entrega, titulada Bleeding Hearts (Corazones Sangrantes) libro que parte de la serie Crónicas de Drake. Esta fantástica autora apasionada por el mundo sobrenatural y paranormal, con Bleeding Hearts, se encarga de continuar la trilogía de esta apasionante historia.




Ficha Tènica:

Titulo: Bleeding Hearts (Drake Chronicles #4)
Autor: Alyxandra Harvey
Fecha: Publicación: 3 de Octubre de 2011
Idioma: Ingles
Publisher: Bloomsbury
Pàginas: 304
ISBN: 9781408814970
Sitio de Combra: ebay.com


Sinòpsis.


Indudablemente Alyxandra Harve, sigue manteniéndonos en el hilo de la intriga y suspenso con esta nueva entrega, así como lo a hecho en sus libros anteriores como lo son: Hearts at Stake / My Love Lies Bleeding / Out for Blood y Blood Feud.

Su argumento gira en torno a Lucy, la mejor amiga de Solange, quien recibe una visita de los màs inesperada ..se trata de su prima Christabel, ella no solo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente, y así poder escapar de la difícil ciudad que dejo atrás. Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difícil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeña ciudad, además de concluir, que todos estos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy y su novio Nicholas, además de su hermano Connor. Ella se da cuenta que algo muy raro se esta tejiendo allí, que a su vez, no puede entender.

Aunque Christabel, no lo admita, ella amaría estar dentro de este misterioso secreto, junto a su hermano Connor Drake.

Cuándo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda, que no les asegura de ningún modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. Además, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrá a los vampiros por toda la eternidad.

Sobre el Autor:

Alyxandra Harvey vive en una victoriana casa de piedra en Ontario, Canadá, con unos pocos fantasmas residentes. Le encantan los vestidos medievales y ha sido acusada más de una vez de haber nacido en el siglo equivocado. Ella cree que esto es cierto salvo por el hecho que le gusta la ducha, los derechos de la mujer, y el helado.
Aparte de los fantasmas, también vive con su esposo y sus perros. Le gusta el café con leche y canela, los tatuajes y los libros.
Facebook  WebSite 

Credit:  Gracias a Dark Patience


{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Sabes si van a traducir este libro?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo: Bueno, respondiendo a tu pregunta el libro, aún no cuenta con traducción prevista, pero esperemos que para el próximo año ya este disponible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. sigue sin tener traduccion???

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Recibe las últimas actualizaciones a tu correo:

Delivered by FeedBurner


// Copyright © Dark Gritorium: Películas, Adaptaciones, Doramas y Literatura Juvenil // Anime-Note //Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //