Bleeding Hearts - Alyxandra Harvey

Alyxandra Harvey, nos deleita con su nueva entrega, titulada Bleeding Hearts (Corazones Sangrantes) libro que parte de la serie CrĆ³nicas de Drake. Esta fantĆ”stica autora apasionada por el mundo sobrenatural y paranormal, con Bleeding Hearts, se encarga de continuar la trilogĆ­a de esta apasionante historia.




Ficha TĆØnica:

Titulo: Bleeding Hearts (Drake Chronicles #4)
Autor: Alyxandra Harvey
Fecha: PublicaciĆ³n: 3 de Octubre de 2011
Idioma: Ingles
Publisher: Bloomsbury
PĆ ginas: 304
ISBN: 9781408814970
Sitio de Combra: ebay.com


SinĆ²psis.


Indudablemente Alyxandra Harve, sigue manteniƩndonos en el hilo de la intriga y suspenso con esta nueva entrega, asƭ como lo a hecho en sus libros anteriores como lo son: Hearts at Stake / My Love Lies Bleeding / Out for Blood y Blood Feud.

Su argumento gira en torno a Lucy, la mejor amiga de Solange, quien recibe una visita de los mƠs inesperada ..se trata de su prima Christabel, ella no solo tendrƔ que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente, y asƭ poder escapar de la difƭcil ciudad que dejo atrƔs. Pero todo esto no es color de rosa, ya que los padres de Lucy, son realmente muy estrictos; para ella, es muy difƭcil acatar y adaptarse a sus reglas. Hecho, que la lleva a darse cuenta de los sucesos misteriosos que envuelven la pequeƱa ciudad, ademƔs de concluir, que todos estos extraƱos y misteriosos acontecimientos, estƔn relacionados con Lucy y su novio Nicholas, ademƔs de su hermano Connor. Ella se da cuenta que algo muy raro se esta tejiendo allƭ, que a su vez, no puede entender.

Aunque Christabel, no lo admita, ella amarĆ­a estar dentro de este misterioso secreto, junto a su hermano Connor Drake.

CuĆ”ndo Christabel, es secuestra por los vampiros despiadados de Hel-Blar, Lucy, Nicholas y Connor se verĆ”n inmersos en una incesante bĆŗsqueda, que no les asegura de ningĆŗn modo que logren salvar a Christabel y sus propias vidas. AdemĆ”s, de averiguar de alguna manera, como encontrar el sello que detendrĆ” a los vampiros por toda la eternidad.

Sobre el Autor:

Alyxandra Harvey vive en una victoriana casa de piedra en Ontario, CanadƔ, con unos pocos fantasmas residentes. Le encantan los vestidos medievales y ha sido acusada mƔs de una vez de haber nacido en el siglo equivocado. Ella cree que esto es cierto salvo por el hecho que le gusta la ducha, los derechos de la mujer, y el helado.
Aparte de los fantasmas, tambiƩn vive con su esposo y sus perros. Le gusta el cafƩ con leche y canela, los tatuajes y los libros.
Facebook  WebSite 

Credit:  Gracias a Dark Patience


4 comentarios:

  1. Sabes si van a traducir este libro?

    ResponderEliminar
  2. Hola anĆ³nimo: Bueno, respondiendo a tu pregunta el libro, aĆŗn no cuenta con traducciĆ³n prevista, pero esperemos que para el prĆ³ximo aƱo ya este disponible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. sigue sin tener traduccion???

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages