"El Principito" pega un salto a la animación digital en Discovery Kids



El canal Discovery Kids, se encargara de presentar la versión televisiva del El Principito. Este clásico de la literatura infantil, quien cautivo tanto a grandes como a chicos alrededor del mundo desde 1943,quien cobrara vida en una nueva serie animada digitalmente. Obra realizada originalmente por el autor Antoine de Saint Exupéry.

Su estreno, está previsto, para el 2 diciembre, todos los viernes a las 20hr

Esta joya literaria, llega a la pantalla de Discovery kids, en una nueva serie realizada con las últimas técnicas de animación computarizada (CGI).

El programa consta de 52 episodios, emitiéndose todos los viernes, a partir del 2 de diciembre, exclusivamente en Discovery Kids. Esta obra clásica, cuyo nombre publicado en francés como Le Petit Prince, ha traspasado fronteras geográficas, ideológicas y culturales convirtiéndose en uno de los libros más vendidos y traducidos del mundo a 250 idiomas y dialectos.

El argumento original de El Principito narra el encuentro de un piloto perdido en el desierto del Sahara con un pequeño príncipe que proviene del Asteroide B612. Para la serie que transmitirá Discovery Kids, se han creado nuevas aventuras que son contadas desde el punto de vista del principito, quien deja su hogar y a su querida amiga Rosa para luchar contra la Cobra, un ser que trata de esparcir el caos a su paso por la galaxia.

Según su productor el famoso cineasta Atón Soumache, ha afirmado que llevar el “Principito” a la televisión en formato (CGI) es un sueño convertido en realidad.

“Queríamos darle nueva vida a este original personaje e introducirlo a las generaciones futuras abriéndole un espacio dentro del universo de los niños del siglo XXI”

6 comentarios:

  1. que linda la noticia! yo ame leer el principito!!! y el dibujo se asemeja mucho a la tapa original del libro.¡gracias por esta info! tengo ese canal aca asi que de seguro que (con 26 años) lo pienso mirar igual. Lo unico malo es que le agregaran historias.. pero bueno, es que de otra forma a los niños nos los atraes a la serie. besos

    ResponderEliminar
  2. El principito me decepcionó un poco, pero me intriga la animación, igual la veo llegado el momento...Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. que monada de imagen <3 me encantaria verlo ya, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guay! Pues habrá que verla algún día :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, que buena noticia, aun me acuerdo del libro <3 y que imagen tan bonitaaa!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta serie es de la mejor del universo yo la amo me encanta la adoro tengo 12 años y siempre me va a entactar y siempre va estar de primera en mis favoritas tiene risas (parte de zorro) valores (parte del principito)
    y compuse una cacion una parte dice : QUE NINGUNA IDEA NEGRA LLEGUE A TU MENTE SACA TU ESPADA Y DERROTALAS SOPLA MUY FUERTE Y SE IRÁN DE TU ARMONÍA Y FELICIDAD. esta serie es mi fuente de isnpiracion como son las flores pero fuera de eso la adoro la ADOROOOOOOOOOOOOO y ademas es muy bella y deja valores inolvidables

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages