Jane Eyre (2011): Más gótica y elegante..

Puedo decir que Jane Eyre 2011, la inmortal novela de Charlotte Bronte, ha tenido innumerables adaptaciones cinematográficas, pero ninguna tan interesante y prometedora como lo es la tercera película, dirigida por el cineasta Cary Fukunaga. A pesar que no es su adaptación definitiva.



Fukunaga, nos muestra una Jane Eyre, más gótica y elegante, donde aprovecha visualmente la espectacularidad y exuberancia de la campiña inglesa, como su paisaje principal, además de contar con un reparto excepcional como lo son Michael Fassbender y Mia Wasikoeska. Pero esto no es todo, ya que el filmé cuenta con una guionista que tiene la capacidad de alterar el orden de los sucesos y quitar elementos, sin perder la esencia de la obra original de Brontë.

Por ello, esta  es una excelente recomendación cinematográfica para estas navidades, quien llegará a la carteleras españolas, el próximo 2 de diciembre. En conclusión, esta es una película bastante recomendable tanto para los que hayan  tenido el placer de leer  la novela de Charlotte Bronte, como para los que aún no lo han hecho, realmente no se van a sentir defraudados.


Sinopsis:
Jane Eyre (Mia Wasikowska) huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbinder). La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester, ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

Trailer: 



Ahora, si no quieres esperar, puedes verla online en este enlace

Fuente

5 comentarios:

  1. Estoy deseando verla, soy muy exigente con las versiones y sólo me gistí la atigua de O. Welles, esta creo que me gustará...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no me he leido el libro y tampoco he visto la pelicula... Pero si que he oido hablar de Jane Eyre... Intentare verme la pelicula y haber si me gusta ^^
    Gracias por la recomendacion :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La pequeña Meg: Realmente te la recomiendo, esta nueva adaptación es bastante interesante ^^

    Laura: Gracias a ti por tu visita ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabía de su existencia :3 pero si llega a mi provincia, iré a verla^^ me encanta esta historia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! yo leí el libro pero no tenia idea de que estaba esta adaptación cinematográfica, le daré un vistazo !
    pasa por mi blog si así gustas, comenzé hace poco a hacer mini reseñasn :3

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages