Shadowlander (Shadow Sisters, #1) - Theresa Meyers

Theresa Meyers, es una de las innumerables escritoras que se enfocan en el gĆ©nero Paranormal/  FantĆ”stico. Sus libros han tenido muy buena aceptaciĆ³n entre el publico Juvenil/Adulto. Por ello Shadowlander, el primer libro de la TrilogĆ­a (Shadow Sisters, #1) (hermanas de la sombra #1), es una muestra de ello.

Shadowlander nos sumerge en un mundo oscuro y fantƔstico, donde las hadas y los oscuros prƭncipes son sus protagonistas...


Ficha TĆØcnica: 


Titulo: Shadowlander
Autor: Theresa Meyers
Formato: Paperback
PublicaciĆ²n: (30 de octubre de 2011)
Vendido por: Amazon 
Idioma: InglƩs
ASIN: B0061GHXYI

SinĆ²psis:

Las hermanas O'Connell , deben cumplir a pena de muerte estas tres reglas:

Regla de la Familia O'Connell  N1: Nunca dejes que las hadas te puedan ver o que sepan que tu la vez.
Regla de la Familia O'Connell  N2:  No hablar con las hadas
Regla de la Familia O'Connell  N3: Nunca, nunca sigas a una hada

Indudablemente la mayorĆ­a de la gente, solo cree lo que ve. Pero Catherine Rowan O'Connell, la mayor de cuatro hermanas, tiene la capacidad de ver a las hadas, pero realmente prefiere no hacerlo. Ella ha sido dotada con un oscuro poder, que nunca pidiĆ³ y que prefiere no tener, gracias a la herencia de su para nada “normal” familia. Pero cuando las hadas secuestran a su amiga Maya, Cate rompe las reglas sagradas de la familia O'Connell.

Rook, es el prƭncipe de la sombras, ha estado siguiendo a Cate, desde que tenƭa diecisƩis aƱos. Cuando Cate revela su secreto de ser, una de las legendarias videntes que pueden ver y sentir a las hadas, Rook queda aturdido y desconcertado, ya que el, es uno de los pocos que tiene la capacidad de ver a la hadas y abrir las puertas ha otros mundos. Si el rey de la sombra se entera de esto, la corte se pronunciara en el reino humano, causando dolor y muerte.

Cate sabe que tiene poco tiempo para encontrar a Maya. Ya que tiene que ser, antes de la medianoche. El problema es, que ella no espera que la Ćŗnica persona que puede ayudarla es el prĆ­ncipe de las sombras, Rook, quien no la dejara volver al reino humano tan fĆ”cil mente, gracias a la fuerte atracciĆ³n que ella ejerce  sobre ĆØl.

Sobre la autora:
Theresa Meyers siempre ha sido un amante de los libros e historias. En primer lugar fue una escritora de periĆ³dicos, y luego para revistas nacionales, comenzĆ³ su primera novela en la escuela secundaria en 1993. En el 2005 fue seleccionada como uno  de los once finalistas del concurso americano American Idol of books. Actualmente viven en una casa victoriana en una mini granja en el noroeste del PacĆ­fico con sus dos hijos, tres gatos, un viejo caballo Ć”rabe, un enĆ©rgico mini-australiano pastor cachorro, varios conejos, una docena de pollos y un amplio jardĆ­n de hierbas.
Redes sociales: Facebook Twitter WebSite Blog

Nota: La traducciĆ³n de este libro aĆŗn no a llegado a EspaƱa o Latinoamerica, esperemos que la podamos tener muy pronto.

5 comentarios:

  1. La trama tiene un ligero parecido a la saga Fever, sin embargo, al igual que tĆŗ, sigo cruzando los dedos para que se publique en espaƱol. ; )
    Ten un buen fin~

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo ^^, es realmente muy parecida, ojala que llegue pronto, gracias, igualmente para ti :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocĆ­a pero me llama bastante =)
    Gracias por la informaciĆ³n!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Shorby: Gracias a ti por tu visita ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien^^ es preciosa la portada!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages