The Vampire Diaries: Spoilers - Cosas de Familia

Hace ya prƔcticamente dos semanas, donde los fans The Vampire Diaries, estamos sin nuestra dosis semanal de la serie. Afortunadamente, las informaciones de la temporada 3, que volverƔ en enero, no faltan y asƭ compensamos la falta de alimento.

Por ejemplo, ya sabemos que un gran nĆŗmero de nuevos personajes van a hacer su apariciĆ³n en Mystic Falls. Y hemos descubierto algo mĆ”s del gran bad boy de The Vampire Diaries, Klaus.
Esta temporada 3 permitiĆ³ descubrir mejor de donde venĆ­a el vampiro hĆ­brido y nos ha ayudado a comprender sus motivaciones. 

Tuvimos un gran flashback en la Ʃpoca de los vikingos, que nos hizo encontrar a su madre. Muy pronto, vamos a encontrar otro de sus hermanos, en The Vampire Diaries . Porque la familia de los Originales es grande y Kevin Williamson y Julie Plec, los productores de la serie, ya nos prometieron que descubrirƭamos a otros miembros este aƱo. Parece cumplen su promesa ya que vamos a conocer a Finn, un tipo mucho menos demonƭaco que su hermano de Klaus.

Pero para verlo, habrĆ” que hacer un viaje largo en el pasado. Un flashback que nos devolverĆ” a 1491 y que se efectuarĆ” en el episodio 13. En este episodio de The Vampire Diaries, veremos cĆ³mo Finn cayĆ³ por casualidad sobre una Katherine vulnerable y cĆ³mo una relaciĆ³n naciĆ³ entre ellos…


Klaus no es tan animal

El malo por excelencia de The Vampire Diaries desde el final de la temporada 2 y desde el principio de la temporada 3, es Klaus. Pero el vampiro original no es  un animal sanguinario, Ć”vido de sangre y totalmente pirado antes de la pausa, hace unas semanas, los Ćŗltimos episodios de The Vampire Diaries nos permitieron comprender mejor a este personaje. Lo que no desagrada al actor Joseph Morgan, quien afirmo:

‘Cada vez mĆ”s, los guionistas aportan una cierta humanidad a mi personaje, para permitirles a los fans sentir un poco de compasiĆ³n por Ć©l’, explica la estrella de The Vampire Diaries‘. ‘Espero por lo menos que el final de la media temporada (emitido en Estados Unidos hace dos semanas) permita comprender mejor sus motivaciones. En ese caso, espero que Klaus goce hoy de un poco mĆ”s simpatĆ­a de los seguidores de la serie’.

Lo malo de comenzar a sentir cierta compasiĆ³n por Klaus, enThe Vampire Diaries ‘, es que el reserva para nosotros una mala sorpresa, como cuando Rebekah descubriĆ³ que era su hermano quien se cargĆ³ a su madre.

De todos modos, ya hemos comentado que Klaus no serĆ” un buen chico como Damon Salvatore, que se formalizĆ³ considerablemente a los ojos de Elena. Klaus, es el malo y a Jospeh Morgan le gusta que sea asĆ­.

La temporada 3 deThe Vampire Diaries ‘ continĆŗa el 5 de enero de 2012 en CW.

10 comentarios:

  1. Pero bueno.. en enero, justo para mi cumple jejeje
    El caso importante aqui es que asƭ en invierno podrƩ dedicarme a poner al dƭa muchas cosas, y entre esas estƔ la segunda temporada de cronicas vampiricas y unos cuantos libros tambiƩn mƔs los estudios... No sƩ yo si me darƔ tiempo.
    Lo malo es que tendrƩ que verlo por internet soportando los dichosos cortes de megavideo. Pero bueno, el esfuerzo tendrƔ una recompensa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustĆ³ tu blog^^
    Soy fan de CrĆ³nicas vampĆ­ricas y estoy deseando a la tercera. Me he comprado las dos primeras y son fascinantes. Ahora me dispongo a leer los libros (:
    te dejo mi blog :)
    amormasalladelaunicidad.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me va a tocar esperar un poco mĆ”s. Hasta que algĆŗn alma caritativa lo vaya subiendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy desesperada por ver el siguiente capitulo! como hasta enero?!! se me harĆ” eterno jaja. Gracias por la informaciĆ³n.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. puuff que super entonces comenzaremos buenisimo el nuevo aƱo jajaja XD oiiee claro afiliamos ya te aflie :DD

    ResponderEliminar
  6. ¡SĆ­! MĆ”s de Katherine. Adoro los flashblacks de ella y los Originales. Gracias por el dato ; )
    Ten un buen fin~

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta serie, yo apenas voy por el capitulo 3x06 n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Haber si la ponen dentro de poquito :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. holaaa gracias por visitar mi blog! me encanta la tematica de los vampiros por lo que esta serie me gusta!! aunque le perdi el hilo al final de la serie :( buen blog! see you =)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages