10 "novelas juveniles y sobrenaturales" que mueres por leer, pero jamas lo harías por la calle.

Todos tenemos en algún momento libros que nos marcan la vida, pero que a pesar del que dirán nos da pena admitir que somos adictos a ellos, y los leeríamos una y mil veces. Por ello aquí te traemos las 10 novelas juveniles y sobrenaturales que la gente muere por leer o releer pero que jamas lo haría por la calle o ante los ojos de los demás.

Siempre sera en la cómoda estancia de tu habitación sin ojos que te juzguen o te alaben





 Yo antes de ti 


 Louis Clarck sabe muchas cosas, sabe que le gusta trabajar en el café pero no sabe que está a punto de perder su trabajo. Will Traynos sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir, sabe exactamente cómo va a solucionarlo, pero no sabe que Louis está a punto de irrumpir en su mundo para llenarlo de color. Y ninguno sabe que los dos cambiarán la vida del otro para siempre.





Bajo la misma estrella 

 A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas comunes, muchos dirían que no nacieron con estrella, que su mundo es injusto. Dos adolescentes con cáncer que conocen el amor y lo viven como la mayoría de nosotros deberíamos vivir la vida ¡intensamente!





Harry Potter 

 No es que Harry Potter sea para adolescentes, pero se convierte en gusto culposo cuando todo el mundo te critica por haber visto primero las películas y luego interesarte por los libros.



Los juegos del hambre Katniss Everdeen 

es una joven de dieciséis años que se presenta de manera voluntaria a ocupar el lugar de su hermana en los juegos. Ella sabe que es una condena de muerte, pero la supervivencia forma parte de su naturaleza.




Las ventajas de ser invisible 

 Charlie es un chico especial, lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y tiene un punto de vista sobre el mundo bastante particular. Conocer a Sam y Patric los chicos más populares cambiará su vida por siempre y más que ahora su único amigo ha muerto.




Ciudades de papel 

 Quentin un chico tranquilo y normal ve su mundo alterado luego de que su enigmática vecina se presentará en su ventana a mitad de la noche pidiéndole ayuda para vengarse de aquellos que la engañaron. El se sumerge en una historia que no es lo que parece y le enseñará una verdadera lección de vida.




Si decido quedarme 

 Tiene que decidirse entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música, pero entonces un accidente lo cambia todo y ahora sólo debe tomar una decisión… vivir o morir.


50 Sombras de Grey 

 Una novela romántica y erótica que muchas chicas no se atreven a leer en la calle, pero que despierta la curiosidad de hasta la más despistada.




Twilight 

 Los vampiros se han convertido en gusto culposo, quizá sea porque se volvieron muy populares, no lo sé. Pero si te gusta esta saga, seguro te está haciendo ojitos desde hace ya bastante tiempo que la vuelvas a releer.


The duff 


 Es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de “la D.U.F.F.”, siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para quitársela de encima decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, para reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y así poder conseguir una cita con Toby su amor platónico.


El club de los corazones solitarios 

 Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.


Tres metros sobre el cielo

 De repente te das cuenta que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás y justo en ese momento intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar tres metros sobre el cielo.




Guía de Jessica para ligar con vampiros 

 Jessica es una chica normal hasta que Lucius aparece en su vida poniéndolo todo patas arriba. Lucius viste una extraña túnica negra, tiene unos modales exquisitos, los padres de Jessica parecen conocerle y lo más impactante, dice ser un vampiro. Lucius llega a la ciudad afirmando que Jessica debe ser su prometida para reinar en el mundo vampírico y firmar la paz, alegando que los padres de ambos firmaron un contrato matrimonial cuando ellos nacieron. ¿Lo peor de todo…? Los padres de Jessica parecen creerse la disparatada fantasía de Lucius.


Entonces ya enserio ¿Cuál vas a leer o releer?


Fuente: Es la moda

Si te gusta el mundo Sobrenatural y Paranormal, haz llegado al lugar indicado. aquí podrás encontrar las ultimas noticias en Películas, Series, Libros, Animes, Mangas, Novelas, Doramas Paranormales y Sobrenaturales del momento

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Te Duff me encantó, creo que ha sido la mejor novela de Kody Keplinger. Es tan fresca y sin tópicos, y te engancha demasiado.
    Juegos de Hambre ya es un clasico de las distopias, pese a que si ultima parte no me haya gustado, la saga es buenisima

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages